Tónico purificante con tepezcohuite

$579.00

Este tónico facial con activos nativos de américa como el sauce blanco, sauco negro, pasiflora, tepezcohuite, guayaba entre otros es riquisimo en propiedades para combatir las impurezas, controlar el birllo y unificar el tono de la piel.

Cont. 100 ml

SKU: Tonico-BlauVerde Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Tónico facial de acción astringente, calmante y descongestionante. Contribuye a la limpieza profunda de la piel y elimina restos de impurezas, aportando una agradable sensación hidratante. Deja una apariencia glowy que si eres de piel muy grasa podría hacerte brillar de más según comentarios de otras usuarias.

Beneficios

La niacinamida hidrata la piel, combate y reduce el acné, reduce la irritación y el enrojecimiento, protege contra los efectos del sol y es eficaz para tratar la hiperpigmentación y las manchas.

El sauce blanco alivia el acné y la irritación y es adecuada para la mayoría de los tipos de piel. También se ha demostrado que los efectos antiinflamatorios de la salicina disminuyen las arrugas, reducen la apariencia de los poros e igualan el tono de la piel mientras promueven una mayor firmeza.

El tepezcohuite se ha usado desde la época precolombina, su corteza se ha utilizado para la curación de quemaduras, heridas y úlceras. Se utiliza además para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y mejorar el aspecto. Es un excelente regenerador celular y un excelente fungicida.

El sauco negro tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes y es ideal para el tratamiento de la neurodermatitis y la piel sensible. Además, fortalece la piel y estabiliza la capa lipídica de la piel para dejarla suave y lisa. Este aceite es muy ligero y no graso y conveniente para la piel grasa.

 

Ingredientes

Hidrolato de Consuelda, Glicerina (humectante), Pentilenglicol (conservante), Niacinamida, Extracto de Sauce Blanco, Extracto de Saúco Negro, Extracto de Pasiflora, Extracto de Tepezcohuite, Extracto de Guayaba, Extracto de Salvia de Bolita, Extracto de Cola de Caballo, Extracto de Árbol de Té, Zinc PCA, Polisorbato 20, Extracto de Romero

Uso

El producto pasó con excelencia la prueba de irritación dérmica oficial. Sin embargo, como todos somos diferentes, te recomendamos que realices una prueba con una cantidad pequeña en tu antebrazo, si es la primera vez que lo usas. Así puedes estar seguro(a) que no se te produce una irritación.

1. Limpia el rostro cuidadosamente.
2. Rocía el Tónico Purificante sobre el rostro y déjalo actuar por 30 segundos.
3. Rocía un pad desmaquillante reusable con el Tónico Purificante y limpia el rostro para quitar cualquier residuo (Doble Limpieza).
4. Vuelve a aplicar el Tónico Purificante.

Aplica el producto por la mañana y noche para el mejor resultado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…