Tónico hidratante botánico

$250.00

Tónico facial con ingredientes activos que revitalizan, reparan e hidratan la piel devolviéndole su luminosidad y balance.

Cont. 65 ml

SKU: Hidratante-Erbaria Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

El hidratante está formulado con ingredientes botánicos que mantienen la hidratación, reparan y refrescan el cutis. El jugo de aloe vera con polisacáridos y glicoproteínas la suavizan, alisan e hidratan. La alantoína extraída de la consuelda reduce irritaciones y calma la piel. Los 16 derivados de azúcares naturales y aminoácidos son factores naturales de hidratación que retienen el agua dentro de nuestra piel, reafirmándola. Con extracto de romero como antioxidante para minimizar el daño ocasionado por radicales libres. El resultado es una piel fresca y sana.

Beneficios

Además, contiene extracto de romero que ayuda a eliminar la inflamación de la piel, Esto se debe a que es un excelente antioxidante y ayuda a retrasar el envejecimiento en la piel. Además, también es perfecto para combatir imperfecciones como barros y espinillas.

Ingredientes

Sábila, propanediol, extracto de hoja de té de limón, trimetilglicina, pca sódico, sorbitol, prolina, pantenol, alantoína, treonina, lactato de sodio, lisina, arginina, romero, alanina.

Uso

Rocía el hidratante facial sobre la cara y el cuello limpios y deja que se absorba de manera natural. Reaplica para refrescar tu piel en cualquier momento de día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…