Tónico facial astringente anti acné

$275.00

Tónico facial libre de alcohol que equilibra la sobreproducción de grasa cutánea, nivela el pH y cierra los poros sin descuidar la hidratación de la piel devolviéndole su luminosidad y balance.

Cont. 65 ml

Descripción

El astringente facial está formulado con cinco AHA´s derivados de frutas que aceleran la eliminación de células muertas, controlando así la sobreproducción de grasa y combatiendo el tono opaco de la piel. Contiene 14 aminoácidos y derivados que son factores naturales de hidratación. El extracto de Hamamelis es un ligero astringente y potente anti-inflamatorio que matifica el cutis y alivia la inflamación minimizando brotes. El jugo de sábila calma la piel y la regenera debido a los polisacáridos y glicoproteínas, manteniendo así la piel hidratada. El aceite de árbol de té funciona como bactericida natural que limpia y elimina toxinas al tiempo que tonifica, equilibra y revitaliza la piel.

Beneficios

El ácido glicolicoes una solución eficaz para la hiperpigmentación, las quemaduras solares y el melasma, todos causados por la exposición dañina a los rayos UV. El ácido glicólico tiene un alto contenido de antioxidantes que ayudan a curar el daño de los rayos UV y aclaran las manchas oscuras.

La alantoína es una sustancia humectante, es decir, aumentan la hidratación de las capas superficiales de la piel, y por lo tanto se utiliza para reparar la función barrera. La alantoína promueve la regeneración celular y posee funciones calmantes y antiirritantes

Ingredientes

Sábila, aceite de hoja de té de limón, propanediol, acido láctico, trimetilglicina, pca sódico, ácido glicólico, alantoína, pantenol, hamamelis, ácido tartárico, glicerina, ácido málico, ácido cítrico.

Uso

Rocía por la mañana y la noche el Astringente Facial sobre la cara limpia y deja que se absorba de manera natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…