Suero seboregulador de papaya

$490.00

El suero facial nutritivo con extracto de papaya es ideal para humectar y nutrir pieles grasas o con tendencia a brotes o acné. La consistencia es muy ligera, regula la producción de grasa e infecciones cutáneas y previene la formación de marcas y cicatrices.

Cont. 30ml

Sin existencias

Descripción

Nuestros sueros faciales nutritivos están formulados con ingredientes funcionales 100% naturales, libres de crueldad animal, de derivados del petróleo, de aceite de palma y de conservadores sintéticos nocivos para la salud y el medio ambiente.

Estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que nuestros empaques son libres de plástico.

Beneficios

Los aceites esenciales de ciprés, tea tree jengibre tienes propiedades antinflamatorias, antibacterianas y antimicóticas

El extracto de papaya exfolia y empareja el tono de la piel, junto con el aceite de rosa mosqueta desvanece cicatrices y manchas.

La vitamina e es un antioxidante que contribuye a mantener la piel sana, mejora su elasticidad y humectación.

El extracto de romero se utiliza como agente antioxidante, tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, además, tonifica las pieles maduras.

Ingredientes

Aceite de semillas de Rosa rubiginosa (Rosa Mosqueta), Aceite de Simmondsia chinensis (Jojoba), Aceite de Semilla de Helianthus annuus (Girasol), Tocoferol, Extracto de Rosmarinus officinalis (Romero), Extracto de Carica papaya (Papaya), Aceite esencial de Cupressus sempervirens (Ciprés), Aceite esencial de Aceite esencial de Malaleuca alternifolia (Tea Tree), Aceite esencial de Zingiber officiale (Jengibre).

Uso

Aplicar de 3- 5 gotas sobre la piel limpia y dar masajes circulares suaves hasta que se absorba.

De uso diario. Puedes utilizarlo en la mañana y en la noche después de tu rutina de limpieza facial.

Tip

Para tener una rutina de cuidado facial más completa te sugerimos preparar la piel con el tónico facial hidratante con extracto de tuna.

También te recomendamos…