Suero nutritivo de colágeno

$480.00

Sus activos hidratan y nutre la piel a profundidad generando una acción antioxidante contrarrestando los signos de envejecimiento. Logra que la piel luzca mucho más brillante.

Cont. 30 ml

Descripción

¿Sabías que a partir de los 30 años disminuye la producción de colágeno de forma natural? El colágeno es una proteína abundante principalmente en la piel y en los huesos, y es la responsable de la sujeción de los tejidos cutáneos. En el caso de la piel, el colágeno aporta elasticidad y firmeza y, por lo tanto, es esencial para su juventud.

Beneficios

El ácido hialuronico mantiene la correcta estructura de la piel. Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural. Facilita la reparación celular. Ayuda a “rellenar” las arrugas y finas líneas de expresión.

La vitmina E, te ayuda a proteger la piel delicada del daño, debido a sus propiedades antioxidantes. También es extremadamente hidratante es tanto un ‘humectante’ como un ‘emoliente’, por lo que ayuda a que la piel absorba el agua y también la retiene en la piel.

Ingredientes

Agua bidestilada, Aceite de Coco, Copolímero de Acrilatos de Sodio- lecitina, Hialuronato de sodio, Colágeno, α- tocoferol (Vitamina E), alcohol bencilico- etilhexilglicerina

Uso

Aplica de 1 a 4 pumps sobre cara y cuello limpios masajeando suavemente. Úsalo por la mañana y por la noche.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…