Suero multifuncional de Niacinamida

$700.00

Suero de textura ligera en gel con 5% de Niacinamida (Vitamina B3), un ingrediente activo multicorrectivo. Especialmente diseñado para quien busca restaurar la barrera cutánea, iluminar, unificar el tono y refinar la textura de la piel. Complementado con 13 activos botánicos, 3 tamaños de ácido hialurónico y 3 vitaminas del complejo B que actúan en sinergia con la Niacinamida.

Cont. 30 ml

SKU: Niacinamida-Erbaria Categorías: , , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Mejorar la función de barrera de la piel al estimular la producción de ceramidas, ayudando a mantenerla hidratada por más tiempo. Prevenir los signos de envejecimiento prematuro ya que regenera el colágeno y la elastina, haciendo que mejore el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Disminuir la irritación y el enrojecimiento facial. Minimizar la apariencia de los poros y controlar la sobreproducción de grasa lo que disminuye los brotes de acné. Atenuar las manchas obscuras y la hiperpigmentación al inhibir la transferencia de los melanosomas. Fortalecer los procesos de reparación de la piel y reducir el daño celular causado por los rayos UVB en la epidermis

Con el uso continuo tu piel tendrá un aspecto más homogéneo, luminoso y saludable.

Beneficios

Adicionado con:

El pantenol nos ayudará a acelerar el proceso de regeneración de la piel en aquellas situaciones en las que la piel lo requiera como son las irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas o rojeces.

La manuka con propiedades calmantes y purificadoras.

El castaño de las indias, es astringente y antioxidante y suele usarse tanto en productos de aseo corporal como del cabello. Propiedades suavizantes y calmantes que ayudan a reducir las rojeces visibles de la piel.

La flor de loto egipcia mejoran de forma significativa la producción de colágeno y reducen las arrugas. Esto se debe a la presencia de la enzima que evita el deterioro proteico de las células, ralentizando así su envejecimiento por el paso de los años, la fatiga o el estrés.

 

Ingredientes

Jugo de hoja de sabila, niacinamida, pantilenglicol, proteina hidrolizada de levadura, extracto de agárico blanco, butilenglicol, piridoxina, extracto de castaño de las indias, extracto de hamamelis, extracto de lupulo, extracto de romero, extracto de salvia, extracto de flor de loto egipicia, extracto de flor de loto sagrado, aceite de hoja de manuka, pantenol, alantoina, arginina, citrato de sodio, biotina.

Uso

Aplique una pequeña cantidad de Suero por la mañana o por la noche sobre rostro limpio y cuello con movimientos circulares hasta su total absorción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…