Suero multifuncional de Bakuchiol

$800.00

Suero cremoso de textura ligera con 1% de Bakuchiol, que es una alternativa de origen vegetal al retinol. Especialmente diseñado para quien busca los efectos contra el envejecimiento y prevención de brotes de acné del retinol, pero que no tolera sus efectos adversos. Complementado con 8 potentes activos botánicos que actúan en sinergia con el Bakuchiol como: Centella asiática, trébol rojo, sauce blanco, niacinamida, aceite de jojoba, escualano, alantoína y aloe vera.

Cont. 30ml

Descripción

Preveniene y atenua las líneas de expresión al estimular la producción de Colágeno I, III, IV aportando mayor firmeza y elasticidad al rostro. Proteger la piel del daño inducido por la radiación UV ayudando a difuminar las manchas producidas por fotoenvejecimiento y ayuda a unificar el tono. Con actividad antioxidante que protege las células, proteínas y lípidos del estrés oxidativo. Con acción antiinflamatoria que inhibe la degradación del colágeno, elastina y calma las imperfecciones inflamadas. Regular la producción de sebo y la hiperqueratinización.

Con el uso continuo tu piel tendrá un aspecto más terso, fresco, luminoso y saludable.

Beneficios

Adicionado con:

Extracto de trébol rojo está especialmente indicado para tratar el eccema y la psoriasis. Sus isoflavonas actúan como antioxidantes, regenerando y estimulando la piel, haciéndolo particularmente adecuado para la piel seca y madura.

El extracto de corteza de sauce es rico en taninos, ácidos fenólicos, flavonoides y diversos minerales. Todos estos ayudan a calmar la piel, regenerar las células y hacer que la piel sea más joven.

La centella asiática es un potente cicatrizador de la piel, consigue difuminar las marcas de acné. Hidratante y nutritiva, mejora la elasticidad de la piel. Calmante (¡es ideal para pieles sensibles y acneicas!) Renovador de tejidos.

Escualano, eficaz emoliente, se utiliza para ayudar a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación, con lo que conseguiremos una piel más suave y tersa.

 

Ingredientes

Jugo de hoja de sabila, trietil citrato, extracto de corteza de sauce blanco, pentilenglicol, extracto de trebol rojo, escualano, propanediol, aceite de semilla de jojoba, extracto de centella asiatica, hemiescualano, niacinamida, glicerina, bakuchiol, alantoína, arginina, citrato de sodio, goma xantana.

Uso

Aplique una pequeña cantidad de Suero A por la mañana o por la noche sobre rostro limpio y cuello con movimientos circulares hasta su total absorción. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…