Suero hidratante de plantas desérticas

$549.00

Con extractos naturales de agave, tuna y nopal, esta fórmula ligera y única proporciona a tu piel un brillo hermoso y saludable.
Ayuda a retener la humedad en tu piel evitando la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Su consistencia es ultraligera y de rápida absorción.

Cont. 30ml

Descripción

Bajo su duro exterior, las plantas desérticas están llenas de ingredientes nutritivos. Las propiedades de esta maravilla natural que retiene la humedad también son beneficiosas para la piel, lo que las convierte en ingredientes eficaz para los productos de cuidado de la piel. Los extractos se obtienen de los tallos carnosos, que se componen principalmente de mucílago. Tiene propiedades hidratantes y favorecen la capacidad natural de la piel para almacenar humedad. También actúan para calmar la piel y reforzar la función natural de la piel como barrera protectora.

Beneficios

El Agave combate los radicales libres que provocan los signos del envejecimiento prematuro, tiene efecto hidratante prolongado.

La Tuna permite retener agua y así prevenir la deshidratación de la piel. De acción vasoconstrictora, la tuna tiene un efecto tonificante y reafirmante y un poder antioxidante, que contrarresta el envejecimiento.

El Nopal por su gran contenido de celulosa, ayuda a nivelar el PH. Contiene mucílagos, componentes que resultan emolientes para cualquier herida. Ayuda a controlar el exceso de grasa, gracias a su vitamina C. Posee vitamina E que ayuda a mantener una piel saludable.

Ingredientes

Hidrolato de Aloe Vera, Pentilenglicol (conservante), Extracto de Agave, Glicerina (humectante), Extracto de Nopal, Extracto de Tuna, Extracto de Planta de Resurrección, Polisorbato 20, Extracto de Toronjil Morado, Extracto de Espirulina, Hialuronato de Sodio, Aceite de Manzanilla Azul, Aceite de Aloe Vera

Uso

1. Limpia el rostro cuidadosamente.
2. Toma 2-3 gotas del Suero de Plantas Desérticas y masajéalo en el rostro.
3. Fija bien el producto con 2-3 gotas del Suero Equilibrante de blauVerde.

Aplica el producto por la mañana y noche para el mejor resultado.. Si tu piel es propensa a impurezas, aplica antes del Suero de Plantas Desérticas el Tónico Purificante de blauVerde.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…