Suero equilibrante de flores mexicanas

$499.00

Es un rico compuesto de flores y cortezas mexicanas. Ayuda a controlar el brillo facial, contrarresta impurezas y suaviza el aspecto de las arrugas. De absorción rápida sin dejar una sensación grasa, aportando un glow radiante y sano.

Tendrás: Menos brillo facial, acción antioxidante y glow bonito.

Cont. 30 ml

SKU: Equilibrante-BlauVerde Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Cada planta o flor tiene cualidades que benefician la piel, manteniéndola hidratada, reduciendo el exceso de grasa o ayudando a regenerarla. Queremos puedas lucir una piel sana, suave y brillante de forma natural.

Beneficios

El achiote disminuye arrugas, cicatriza, disminuye marcas, suaviza la piel y ayuda a eliminar manchas en la piel.

El aceite de semilla de zarzamora contiene una combinación única de antioxidantes y ácidos grasos que funcionan como humectantes y posee un efecto antienvejecimiento.

El aceite de cártamo contiene vitamina K, soporte ideal para el tratamiento de la piel propensa a la rosácea y ojeras actúa como antiinflamatorio y regenera la piel. Ayuda a controlar el brillo facial y combate la formación de impurezas.

 

Ingredientes

Aceite de Cártamo, Aceite de Arroz, Aceite de Jojoba, Aceite de Uva, Aceite de Zarzamora, Aceite de Guayaba, Aceite de Achiote, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Tuna, Aceite de Chía, Aceite de Zanahoria, Aceite de Jamaica, Aceite de Amaranto, Aceite de Romero, Bisabolol, Tocoferol

Uso

1. Limpia el rostro cuidadosamente.
2. Rocía el Tónico Purificante y/ o toma 2-3 gotas del Suero de Plantas Desérticas y masajéalo con 2-3 gotas del Suero Equilibrante en el rostro.

Aplica el producto por la mañana y noche para el mejor resultado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…