Shampoo facial botánico

$280.00

Gel de limpieza facial que elimina suavemente la suciedad e impurezas del rostro sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. El rostro se siente limpio, fresco e hidratado gracias a sus extractos bótanicos como el aceite de cascara de toronja banca, la hoja de té de limón, el árbol de té y los aminoácidos. Purifica, hidrata y nivela PH

Cont. 125 ml

SKU: shampoo-erbaria Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

La limpieza adecuada es la piedra angular para el cuidado efectivo de la piel. El Shampoo Facial proporciona una limpieza suave y profunda sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. Los suaves jabones derivados del aceite de coco limpian a profundidad sin resecar el rostro, El jugo de sábila es rico en polisacáridos y glicoproteínas que regeneran y aportan vitaminas y oligoelementos para devolver la vitalidad a la piel. La mezcla de 8 aminoácido y 2 derivados junto con los tres derivados de polisacáridos naturales restauran el mecanismo de nutrición, hidratación y humectación del rostro, mientras que la alantoína ayuda a calmar la irritación causada por agentes ambientales externos y promoviendo la regeneración celular de la piel.

Beneficios

El árbol de té es antimicrobiano, es decir, elimina y reduce el crecimiento de bacterias y microorganismos en nuestra piel. Esto unido a que ayuda a reducir las inflamaciones lo convierten en el aliado que todas queremos tener en nuestra batalla contra el acné.

los aminoácidos esenciales como la lisina y treonina actúan para estimular la acumulación de colágeno, la proteína principal de la piel.

La hoja de té de limón tiene propiedades astringentes, desintoxicantes y purificantes. Fortalece los vasos y estimula el flujo linfático. Es antioxidante y antiséptico y combate las bacterias, los hongos y los virus. Por lo tanto es ideal para tratar el acné, estimular la circulación y reafirmar la piel.

El aceite de cascara de toronja blanca es útil para prevenir el acné y disminuir la piel grasa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…