Serum regenerador con escualano

$290.00

Humecta, nutre y protege la piel de los factores externos que aceleran el envejecimiento, por su contenido de antioxidantes y activos que favorecen los procesos de regeneración de la piel. Mantiene la hidratación de la piel y le da un glow natural. Su aplicación deja una sensación de humectación, mientras disfrutas del aroma de los aceites esenciales grado terapéutico que contiene.

Cont. 30 ml

Descripción

Este sérum es un concentrado lleno de antioxidantes y activos que ayudan a mantener la vitalidad de tu piel y la protegen de los efectos de los agentes ambientales, como la contaminación. Su textura, entre liquida y cremosa, es perfecta para humectar e hidratar todo tipo de pieles, sin ser muy pesada o grasosa.

Nuestros sérums son una emulsión aceite en agua, que ofrecen al mismo tiempo hidratación (aportan agua) y humectación (previene la pérdida de humedad formando una capa sobre la piel), por lo que mantendrá tu piel con un aspecto fresco por más tiempo. Como hidratante contiene aloe vera orgánico, que aporta además de agua compuestos como polisacáridos, vitaminas y minerales que favorecen la absorción de agua y de algunos compuestos activos en la piel. Mientras que la humectación la de los aceites de rosa mosqueta, argán y escualano, estos aceites además de ser humectantes favorecen la regeneración de la piel, la producción de colágeno y la reducción de marcas y manchas.

Beneficios

El Escualano es uno de los compuestos presentes en la barrera de lípidos de nuestra piel. Reduce la pérdida de agua trans-epidérmica manteniendo la integridad de su barrera protectora y su elasticidad, reduce la apariencia de líneas de expresión finas y es un emoliente de larga duración sin dejar una sensación grasosa. Tiene una alta permeabilidad y afinidad con nuestra piel, lo que puede ayudar a una mejor asimilación de compuestos activos.

El Aceite de rosa mosqueta por su contenido de ácidos grasos insaturados y ácido retinoico favorece los procesos de regeneración de la piel. Ayuda a prevenir líneas de expresión, hiperpigmentación y mejora la textura de la piel.

El Extracto de jamaica con una alta actividad antioxidante que ejerce un efecto protector en la piel contra agentes externos, vitaminas, minerales, polisacaridos (humectantes naturales, favorecen la regeneración de la piel) y ácidos orgánicos, como los alfa-hidroxiácidos (AHAs), que estimulan la regeneración de la piel, por sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a mantener su firmeza y elasticidad, remueven las células muertas y mejoran la hidratación.

Mezcla de aceites esenciales regenerativos como lavanda, geranio y patchouli  son además, antisépticos, anti-inflamatorios y cicatrizantes.

Ingredientes

Extracto de aloe vera* (Aloe barbadensis), escualano vegetal*, extracto glicólico de rosa** (Rosa sp.) y glicerina vegetal, aceite de semilla de uva (Vitis vinifera), aceite de argan* (Argania spinosa), aceite de rosa mosqueta* (Rosa rubignosa), extracto de jamaica (Hibiscus sabdariffa), proteina hidrolizada de avena (Avena sativa), alcohol cetarílico, gliceril oleato, gliceril estearato, vitamina E, aceites esenciales de lavanda (Lavandula angustifolia), geranio (Pelargonium graveolens) y patchouli (Pogostemon cablin), goma xantana, alcohol bencílico, gliceril caprilato, ácido benzoico, propanediol.

*Orgánico/Bio **Local

Uso

Aplicar sobre la palma de la mano y esparcir por todo el rostro dando un masaje con movimientos circulares para facilitar la absorción del producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…