Serum piel sensible con caléndula

$290.00

Gel hidratante ligero y de rápida absorción para todo tipo de piel. Libre de fragancias, aceites esenciales y aceites grasos. Ideal para pieles sensibles. Humecta la piel reteniendo la humedad, efecto anti inflamatorio, propiedades cicatrizantes que calman y relajan tu piel.

Cont. 30 ml

Descripción

Hidrata y humecta, mejora en la textura de la piel (piel más suave, más lisa y firme), en pieles secas y sensibles ayuda a aliviar irritaciones y rojeces y controlar la resequedad y en pieles grasas mantiene la piel fresca, hidratada y sin exceso de grasa.

Beneficios

El Ácido hialurónico humecta la piel por su capacidad de retener humedad en su superficie, actuando como una reserva de agua y limitando la pérdida trans-epidérmica de agua, protege y suaviza la piel.

El Extracto de caléndula estimula la regeneración de las células de la piel ejerciendo un efecto calmante y relajante, especialmente en la piel irritada o inflamada.

El Extracto de manzanilla con activos capaces de penetrar a las capas profundas de la piel y con efecto anti-inflamatorio que ayuda a contrarrestar irritaciones y rojeces, suavizar la piel y calmar el escozor.

El Aloe vera orgánico hidrata la piel, aporta vitaminas y minerales, tiene propiedades, cicatrizantes y anti-inflamatorias y favorece la absorción de activos.

Ingredientes

Extracto de aloe vera* (Aloe barbadensis), hidrosol de rosas (Rosa sp.), ácido hialurónico (hialuronato de sodio, agua), extracto glicólico de caléndula** (Calendula officinalis), extracto de manzanilla (Chamaemelum nobile), goma xantana, lecitina, goma sclerotium, pululano, conservador 0.2% (propilenglicol, diazolidinil Urea, yodopropinil butilcarbamato)

*Orgánico/Bio **Local

Uso

Aplica de 3 a 4 gotas sobre la palma de la mano y esparce por todo el rostro dando un masaje con movimientos circulares para facilitar la absorción del producto. Permite que el producto se absorba por unos minutos antes de continuar con tu rutina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…