Serum iluminador de vitamina c

$375.00

Su combinación de ingredientes clave como ácido hialurónico, vitamina c y ácido glicólico, junto con sus aceites nutritivos dejarán tu piel suave desde el primer uso.

Contenido: 30ml

Descripción

Con el uso constante también te ayudará a eliminar y suavizar pequeñas manchitas y líneas de expresión, dejando tu piel luminosa y radiante.

Tiene una textura suave y no grasa, por lo que puede ser utilizado tanto en pieles con acné, como pieles maduras. Su pH ácido ayuda a que los ingredientes penetren mejor en la piel, pero no se recomienda para personas con piel muy sensible o rosácea. Puede experimentarse sensación de cosquilleo o calor a medida que el producto penetra sobre la piel. Puede utilizarse tanto en la mañana como en la noche.

Beneficios

El Acido Hialuronico: Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural, facilita la reparación celular, rellena las arrugas.

La Vitamina C: potente antioxidante, neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

El Acido Glicólico: Facilita la exfoliación natural de la piel y elimina la acumulación de células muertas. Reactiva la producción de proteínas, combate los Signos de la Edad con para Lucir una piel más Joven

 

Ingredientes

Agua de Rosas, extracto de té verde, ácido hialuronico, glicerina, aceite de jojoba, ácido glicólico, linoleato, oleato de glicerina, escualano vegetal, fermento de candida, aceite de olivo, aceite de girasol, aceite de argán, extracto de angélica gigas, extracto de murasaki, extracto de raiz de regaliz, aceite de arroz, Vitamina C, glucósidos de trigo, vitamina E, alcohol bencílico, etilhexilglicerina, goma xantana, lecitina, goma escleriotum, aceite esencial de jazmín.

Uso

  1. Agita antes de usar.
  2. Aplica de 2 a 3 gotas en la piel limpia mañana y noche.
  3. Recuerda usar durante el día protector solar.

También te recomendamos…