Serum balance con árbol de té

$230.00

Un producto básico para el cuidado facial, por su composición actúa como hidratante (aporta agua) y humectante (previene la pérdida de agua formando una capa sobre la piel), por lo que mantendrá tu piel con un aspecto fresco por más tiempo. Sus activos ayudan a controlar la producción excesiva de grasa y previenen la aparición de brotes. De consistencia ligera, fluida y rápida absorción, con activos específicos para pieles mixtas/grasas.

Cont. 30 ml

SKU: Balance-Nae Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

El mejor concentrado de nutrientes diseñado especialmente para piel grasa y mixta. Este sérum (también llamado suero) es una emulsión (mezcla de agua y aceite) que es al mismo tiempo hidratante (aporta agua a la piel) y humectante (previene la pérdida de agua formando una capa sobre la piel), por lo que mantendrá tu piel con un aspecto fresco por más tiempo. Como hidratante facial contiene aloe vera orgánico, que aporta además de agua compuestos como polisacáridos, vitaminas y minerales que favorecen la absorción de agua y de algunos compuestos activos en la piel. Como humectante facial contiene aceites de semilla de uva y chabacano, que aportan antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos que refuerzan la barrera de lípidos natural de la piel. Los aceites que contiene para esta fórmula son no-comedogénicos y de rápida absorción, dándole a este producto una textura súper ligera que se siente cómoda al aplicarse, sin dejar sensación grasa o pegajosa.

En las rutinas de belleza este serum reemplaza a la crema facial diaria.

Beneficios

El Geranio funciona como astringente, antiséptico, anti-inflamatorio y reduce irritaciones.

El Árbol de té controla la producción de grasa y la aparición de barros y espinillas.


El extracto de romero es un gran antiséptico para mantener limpia tu piel y evitar infecciones.


El aceite de lavanda actúa como anti-inflamatorio y cicatrizante.

Ingredientes

Extracto de aloe vera* (Aloe barbadensis), aceite de semilla de uva (Vitis vinifera), aceite de semilla de chabacano (Prunus armeniaca), polisorbato 80, vitamina E (acetato de tocoferol),goma xantana, glicerina vegetal, aceites esenciales de lavanda (Lavandula angustifolia), geranio (Pelargonium graveolens), romero (Rosmarinus officinalis) y árbol de té (Melaleuca alternifolia), alcohol bencílico, gliceril caprilato, ácido benzoico, propanediol.

*Orgánico/Bio

Uso

Aplicar de 3 a 4 gotas sobre la palma de la mano y esparcir por todo el rostro dando un masaje con movimientos circulares para facilitar la absorción del producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.