Serum antiedad con camu camu

$480.00

Esta fórmula es una excelente auxiliar contra los signos de la edad. Brinda luminosidad, regenera las células y retrasa su envejecimiento. Retiene la humedad en la piel, restaura su elasticidad y activa la circulación de la sangre. Logra que desaparezcan las manchas, disminuye los poros mientras ayuda a rellenar las distintas arrugas y evita la formación de ojeras.

Cont 30ml

Descripción

Este producto es super noble con la piel, se utilizan ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para lucir tu mejor versión.

Beneficios

Los péptidos rellenan las arrugas, suavizan las líneas de expresión, aumentan la densidad y tensan la piel gracias a que favorecen la síntesis de colágeno.

Las algas (Laminaria Digitata) previene la formación de manchas, arrugas y finas líneas, entre otras afecciones cutáneas. Asimismo, actúa como barrera protectora frente a los efectos de los rayos solares y las radiaciones UVA y UVB.

El Camu Camu es una de las frutas con mayor contenido en vitamina C que existen. Esta vitamina es un potente antioxidante que permite combatir los signos visibles del envejecimiento, y estimula la producción de colágeno, que a su vez es el responsable de aportar firmeza y elasticidad a la piel.

La vitamina A interviene en la formación y regeneración de las células, y repara aquellas células que resulten dañadas. Todas las células de la piel dependen de la vitamina A para su multiplicación y descamación. Este proceso de renovación mejora visiblemente el estado y apariencia de la piel.

 

 

Ingredientes

Agua destilada, Ácido Hialurónico, Matrixyl (Péptido), Laminaria Digitata, Ajidew, Antioxidante Liquido, Aceite Esencial de Lavanda, Aceite de Árgan, Elastina, Extracto de Cebolla, Extracto de Té Verde Orgánico, Bisabolol, Vitamina E, Camu Camu, Dermochlorella, Vit A, Antioxidante, Goma Xantana, Conservador Libre de Parabenos.

Uso

Aplica de 1 a 4 gotas de suero sobre cara y cuello limpios masajeando suavemente. Posteriormente aplica crema hidratante. Úsalo por la mañana y por la noche.

También te recomendamos…