Serum anti acné con tea tree

$480.00

Sus principales ingredientes de caléndula, pepino, árnica, té verde y árbol de té auxilian para mantener una piel libre de acné e imperfecciones, cierra los poros además prolonga la hidratación. La consistencia es como un gel, ultraligero y de rápida absorción, ¡lo vas a amar! 

Contenido: 30ml

SKU: AntiAcné-Dhara Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Gracias al extracto de árnica, sábila, romero y al extracto de árbol de té. Este producto de la cosmética natural te ayudará a calmar, hidratar y regular el exceso de sebo facial. Además, su formulación contiene té verde que aporta a tu piel mucha luminosidad.

Beneficios

El extracto de pepino tienepropiedades antioxidantes producidas por las vitaminas A, C y E, ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y mantenerla joven y reluciente.

El extracto de caléndula ayuda a calmar y mejorar visiblemente la piel, reduce las molestias y a que la piel tenga una apariencia suave, radiante y fresca como el rocío.

El extracto de té verde desinflama la piel. Mejora problemas como la psoriasis, combate el acné y las espinillas. Protege contra los rayos solares y alivia las quemaduras.

 

Ingredientes

Agua Destilada, Goma Xantana, Extracto de Calendula, Árnica, Sábila, Romero, Cebolla y Pepino, Té Verde, Aceite Árbol de Té, Bisabolol, Ácido Hialurónico y Conservador Natural.

 

Uso

Aplica de 1 a 4 gotas sobre cara y cuello limpios masajeando suavemente. Posteriormente aplica crema hidratante. Úsalo por la mañana y por la noche.

También te recomendamos…