Rimel natural alargador de pestañas

$150.00

No creemos que encuentres a alguien que, después de haber probado esta máscara, se haya quedado indiferente. El carbón activado le da ese tono negro intenso contra el agua, gracias a la proteína de chícharo alarga y fortalece las pestañas, no deja grumos, su cepillo mediano da volumen y es fácil de desmaquillar.

Contenido: 20gr

SKU: Rimel-JoeMary Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Todas sabemos bien que elegir (bien) la máscara de pestañas es uno de los factores determinantes a la hora de triunfar con nuestro maquillaje de ojos. El problema es que nuestras marcas «favoritas» están llenas de químicos tóxicos en sus fórmulas y a veces nos sentimos un poco perdidas (y abrumadas) por no encontrar una opción saludable. Si te pasa lo mismo y necesitas una máscara nueva, pero con ingredientes naturales, ¡ésta es tu mejor opción!

Beneficios

Uno de sus principales ingredientes es la proteína de chicharo que fortalce la pestaña y acelera el crecimiento, contiene todos los aminoácidos esenciales y  no causa reacciones alérgicas.

Ingredientes

Proteína de chícharo, cera de abeja, manteca de karité, aceite de tuna, carbón activado, estabilizantes, emulsificantes y conservadores naturales libres de parabenos y químicos tóxicos.