Protector solar natural UVB y UVA FPS 50

$475.00

Con un factor de protección solar 50 y UVA/UVB al 78.4% de textura ligera y no grasa que brinda una protección de amplio espectro UVA y UVB. Formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes e hidratantes que combaten de manera efectiva el foto envejecimiento y el daño celular causado por los radicales libres. No tapa el poro ni produce acné.

SKU: Protector-Erbaria Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Con un factor de protección solar 50 y una relación UVA/UVB del 78.4% (más del doble de la que pide la NOM). Formulado con extracto de boldo que ayuda a prolongar la vida de los filtros solares debido a su alta concentración del alcaloide boldina. Contiene un extracto de malta que alivia la irritación causada por los rayos solares y anti-radicales libres que ayudan a prevenir los daños a nivel ADN por la exposición a los rayos UVA. Con vitamina E como antioxidante natural que protege la piel contra los daños causados por los radicales libres. El Jugo de Sábila y la alantoína como anti-irritantes y renovadores de piel.

  • Protege de UVA/UVB
  • Anti-irritante
  • Anti-oxidante
  • Anti-radicales libres

Beneficios

El extracto de malta aporta factores de protección solar producidos por la levadura.

El extracto de hoja de boldo tiene la propiedad de prolongar la vida de los filtros solares de manera natural.

El Aceite de cascara de toronja blanca es útil para tratar el acné y disminuir la piel grasa.

El extracto de cempasúchil es efectivo para calmar la piel y reducir irritaciones causadas por el acné.

 

Ingredientes

Sábila, homosalato, bis- etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, etilhexil salicilato, octocrileno, dióxido de titanio, citrato-estearato de poliglicerilo-3, butil metoxidibenzoilmetano, glicerina, extracto de malta, extracto de hoja de boldo, extracto de cempasúchil, propanediol, aceite de cáscara de toronja blanca, vitamina E, alantoína, silica, trietil citrato, ácido dehidroacético, aceite de hoja de té limón, citrato de sodio, goma xantana, alcohol bencílico.

Uso

Aplica sobre el rostro y cuello de forma homogénea y en cantidad suficiente por lo menos 15 minutos antes de exponerse a los rayos solares. Reaplicar cada 2 horas, especialmente después de una excesiva transpiración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.