Protector solar mineral FPS 30 reef safe

$250.00

Bloqueador solar con una textura líquida-cremosa, ligera y agradable al tacto. Puedes utilizarlo tanto en rostro como en cuerpo. Sin sensación grasosa Amplio espectro UVA, UVB, FPS 30, Reef Safe, Biodegradable, Sin fragancias. Sus extractos naturales de pepino, té verde, caléndula, aloe vera entre otros, proporcionan nutrición avanzada a tu piel.

Cont. 80ml

SKU: protector-ceiba Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Este protector solar protege con FPS 30 de amplio espectro, es totalmente mineral (hace que tu piel refleje los rayos UVB y UVA) y tiene ingredientes humectantes y antioxidantes para ayudar a protegerla contra los efectos del daño ambiental. Está hecho a base de aceites puros y orgánicos que permiten nutrir la piel sin ser densos o dejar la piel pegajosa o con residuos grasos. Este protector solar deja la piel luminosa.

  • Es 100% natural
  • Es biodegradable y no daña los arrecifes, así que lo puedes usar en cualquier parque ecológico

Beneficios

El té verde previene el cáncer de piel, rejuvenece la células, desinflama, mejora problemas como la psoriasis, combate el acné y las espinillas, protege contra los rayos solares y alivia las quemaduras.

El pepino es ideal para reafirmar la flacidez de la piel y crear firmeza, también contiene ácido cafeico, un antioxidante conocido por sus propiedades antienvejecimiento que ayudan a reducir las líneas de expresión.

El aceite de hemp hidrata en profundidad la piel seca, equilibra la piel grasa, favorece la renovación celular de la piel y minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Los fosfolipidos de girasol suavizan la piel y proporcionan humedad e hidratación, debido a sus propiedades oleosas provoca un efecto de reparación.

Ingredientes

Agua, extracto de té verde, extracto de avena, extracto de pepino, jugo de aloe vera, aceite de olivo, triglicéridos derivados del aceite de ricino, aceite de caléndula, aceite de hemp, fosfolípidos de girasol, aceite de arroz, glicerina, glucósidos de trigo, vitamina E, trigliceridos hidrogenados de coco, goma xantana, pullulan, goma sclerotium, lecitina, alchohol bencilico, etilhexilglicerina, vitamina B5.

Uso

Aplica una generosa cantidad sobre tu piel limpia minutos antes de exponerte al sol y en tu día a día.