Protector solar FPS 30 calmante con frambuesa

$465.00

Bloqueador solar en crema ligera que se absorbe rápidamente sin dejar restos blancos. Con activos botánicos que refrescan e hidratan la piel.

¡Amarás la delicadeza con la que trata tu piel!

Contenido: 80ml

SKU: Bloqueador-Hopsis Categorías: , , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Este protector solar con FPS 30 es totalmente mineral (hace que tu piel refleje los rayos UVB y UVA) y tiene ingredientes humectantes y antioxidantes para ayudar a protegerla contra los efectos del daño ambiental. Además ayuda a repara el daño solar mientras te protege de este gracias a otros ingredientes que contiene como extractos de heliopsis longipes, aceite de zanahoria y frambuesa. Si tienes una piel con acné será un gran aliado por su textura super ligera y cero grasosa.

  • No deja capa blanca
  • Ayuda a desvanecer manchas preexistentes por el sol y a prevenir que se formen nuevas
  • Es 100% natural
  • Es biodegradable y no daña los arrecifes, así que lo puedes usar en cualquier parque ecológico

Beneficios

El extracto de frambuesa alto en  Vitamina B9 y C mejora las pieles problemáticas y protege contra los rayos ultravioletas incrementa la elasticidad de la piel, dejándola firme y tersa.

Su extracto de Heliopsis Longipes tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y regeneradoras que combaten las arrugas prematuras.

El Óxido de zinc es un mineral que refleja y dispersa los rayos UV evitando que sean absorbidos por la piel.

Aloe vera calma y desinflama la piel ayudándola a regenerarse más rápido.

 

Ingredientes

Agua destilada (Aqua), Aceite de Sésamo (Sesamum indicum), Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Aceite de Zanahoria (Daucus carota), Glicerina Vegetal de Coco (Cocos nucifera), Aceite de Frambuesa (Rubus idaeus), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Emulsionante*, Óxido de Zinc (no nano)**, Conservador***, Vitamina E (Tocopherol), Extracto de Chilcuague (Heliopsis longipes), Aceites Esenciales de Lavanda (Lavandula angustifolia) y Árbol de Té (Melaleuca alternifolia).

*Origen 100% vegetal
**Origen 100% mineral
***Origen parcialmente natural

Uso

Aplica sobre la piel limpia antes de exponerte al sol.