Maquillaje natural piel grasa – tono medio

$389.00

Maquillaje de formula diseñada especialmente para piel mixta o grasa. Protección solar de 30 FPS. Hecho a base de ingredientes naturales sin químicos tóxicos que dañan tu piel y producen envejecimiento prematuro.

Contenido: 30ml

SKU: Medio-Teia Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Es un maquillaje líquido ligero con cobertura media que ayuda a que la piel se vea más uniforme y con menos defectos. Está elaborado con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y el árbol de té que ayudan a humectar la piel mientras controlan la producción de grasa. El tono 03 es indicado para pieles morenas o bronceadas.

Beneficios

El aceite esencial de árbol de té promueve el brillo natural de la piel. Antiséptico y antiinflamatorio. Mejora y reduce el acné.

El aceite esencial de limoncillo actúa como purificante y tonificante.

El extracto de fresa es un gran hidratante y antioxidante. Alto contenido en vitamina C. Agente suavizante con efecto foto protector sobre la piel.

Además…

  • Unifica el tono de la piel
  • Evita que se produzca más grasa
  • No tapa los poros
  • Contribuye a evitar el envejecimiento prematuro
  • Propiedades antioxidantes

Ingredientes

Agua, Extracto de rosas, Extracto de fresa, Aceite de jojoba, Aceite de macadamia, Aceite de aguacate, Betaína de coco, Aceite de germen de trigo, Glicerina vegetal, Óxido de zinc **No nano, Fécula de maiz, Alcohol cetoestearílico, Cera de candelilla, Manteca de karité, Tocoferol, Aloe vera, Sorbato de potasío, Benzoato de sodio, Dióxido de titanio **Producto sustentable, Óxidos de hierro **Producto sustentable, Aceite esencial de té limón, Aceite esencial de arbol de té.

Uso

Aplicar en toda la cara suavemente. Para difuminar, puedes hacerlo con tus dedos, esponja o una brocha de maquillaje. Para uso diario.

También te recomendamos…