Limpiador facial suave de manzanilla azúl

$599.00

Este limpiador facial con activos nativos de américa como la manzanilla azul, jojoba y girasol limpian a profundidad sin resecar la piel, aportando propiedades anti acnéicas, antioxidantes y calmantes a tu rostro.

SKU: Limpiador-BlauVerde Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Aprovecharás del método de limpieza más profundo y no deshidratante que hay: la limpieza por aceite. Contiene tensoactivos gentiles, estos no forman espuma, pero limpian con la misma profundidad que otros limpiadores faciales. Al no formar espuma, te deja el rostro humectado y evita la sensación acartonada en tu piel.

Beneficios

La manzanilla azul es excelente para la limpieza de la piel. Indicado para uso en prurito, dermatitis, alergias e irritaciones. Tiene efectos antiinflamatorios y antialérgicos.

La Jojoba tiene además propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. También se recomienda mucho como remedio para el acné y para tratar pieles grasas y sensibles.

El girasol contiene ácido oleico y ácido palmítico, es decir, es rico en omega 9. Este omega es el recomendado para las personas con acné porque elimina todas aquellas bacterias que podemos encontrarnos en el rostro y así prevenirnos de posibles granos.

El aceite de semilla de amaranto fortalece la capa lipídica natural de la piel.

 

Ingredientes

Aceite de semilla de girasol, poliglicerol dimer soyato & salanetriol, aceite de semilla de amaranto, aceite de semilla de arroz, aceite de jojoba, tocoferol, aceite de flor de manzanilla azul.

Uso

Agita bien el limpiador facial y llena las palmas con unas gotas del producto. Masajea el limpiador por 1 minuto en el rostro seco, luego mojas las manos y continua masajeando el rostro por otro minuto. El limpiador debe tomar una consistencia ligeramente lechosa. Retira el limpiador con agua tibia y un pad desmaquillante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.