Jabón líquido relajante de lavanda

$120.00

¡Un spa para tus manos y cuerpo!

Este jabón no solo limpia tu piel, también la deja oliendo delicioso y natural, gracias a que esta aromatizado con aceites esenciales. Su fórmula está llena de extractos naturales para que tu piel se sienta fresca y renovada.

¡Haz de tu rutina de baño un momento de amor propio!

Descripción

Sabemos que eres una mujer ocupada, y por ende, con un poquito más de estrés de la cuenta. El trabajo, las reuniones, el gimnasio, las tareas de cada día… Todo se amontona y cuando llega el final de la jornada estás rendida. Te comprendemos. ¿Y sabes qué? Queremos invitarte a que conviertas tu ducha nocturna en un ritual consagrado a tu relax. Una experiencia sensorial enfocada a liberarte de las tensiones y relajar cuerpo y mente. ¿Qué necesitas para ello? Simplemente nuestro jabón de ducha, con un ingrediente en particular que jamás puede faltar ¡La Lavanda!

Beneficios

El poder de la lavanda: si estás buscando ese gel de ducha relajante que te haga resetear el organismo y acabar con la tensión, el aceite esencial de lavanda no puede faltar en su fórmula. Dentro del mundo de la aromaterapia es el rey de la relajación, e incluirlo en tu ducha nocturna es una garantía de calma y bienestar, contribuye a tranquilizar el sistema nervioso.

Ingredientes

Agua suavizada, cocoaminopropil betaína, surfactantes no iónicos, amidas, alquil etoxilados sulfatados, sales de sodio, glicerina vegetal, aceite esencial de lavanda, extracto de aloe vera, extracto de caléndula, hidantoína.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.