Jabón facial de oliva ph balance

$420.00

Fórmula suave que purifica suavemente la piel sin dañar la barrera natural que protege tu piel de la contaminación, gracias a sus activos herbales orgánicos, purifica con la acción suavemente antibacterial del aceite de palmarosa y de salvia esclarea. ¡Lo vas a amar!

Cont. 60ml

Descripción

Suave fórmula para la limpieza de la cara elaborada únicamente con ingredientes orgánicos. Está basado en el “jabón de Castilla” (hecho de aceite de oliva) y contiene una carga extra de ácidos grasos, proteínas del grano de avena y un perfil de lípidos (ceramidas, esteroles, ácidos oleico y linoleico, entre otros) que construyen una perfecta combinación que limpia sin destruir el manto ácido que protege la piel. Este jabón facial posee un toque purificante, fresco y aroma terapéutico de salvia esclarea y palmarosa.

Beneficios

Todos los ingredientes de este increíble jabón facial son de origen orgánico, limpia sin destruir el manto ácido que protege a tu piel con un toque purificante, fresco y aromaterapéutico de salvia esclarea y palmarosa.

Ingredientes

Aceite de oliva virgen saponificado, lípidos de avena, agua destilada, aceite esencial de salvia esclarea y palmarosa.

Uso

  1. Aplica en tus manos húmedas y limpias 2 o 3 “pumps” del jabón facial.
  2. Frota durante varios segundos (de 5 a 8 seg) entre tus manos activándolo con suficientes gotas de agua para generar una espuma cremosa y suave
  3. Lava tu rostro con agua tibia y aclararlo con una pequeña serie de enjuagues con agua bien fría para revitalizar. Uso AM y PM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.