Jabón de manos mandarina y romero

$240.00

El gel de manos de mandarina y romero es un jabón líquido humectante que retira impurezas de las manos y brinda una experiencia olfativa energizante. Esta fórmula suaviza y vigoriza la piel de las manos.

Cont. 500 ml

 

SKU: Mandarina-EneR Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Usar un jabón en barra para lavarnos las manos, la cara o el cuerpo es algo tan normal y cotidiano, que no solemos cuestionar su efectividad o la naturaleza de sus ingredientes. Sin embargo, no todos son iguales y vale la pena detenerse para hacer un acercamiento y comparar lo que ofrecen los jabones artesanales frente a los jabones comerciales.

Nuestro jabón está hecho con ingredientes naturales, y es la mejor razón para usar jabones artesanales. Gracias a esto, tiene muchas propiedades para la piel y los beneficios de cada ingrediente se aprovechan al máximo, tales como la aromaterapia, humectación o tonificación, entre otros.

Ingredientes

Agua Desionizada, Aceite Vegetal (Brassica Napus, Zea Mayz, Glycine Soja), Extracto de Sábila (Aloe Barbadensis), Propilenglicol, Glicerina, Estearato de Glicerilo, Peg 100 Estearato, Ácido Esteárico, Sorbitol, Extracto de Mandarina (Citrus Nobilis), Aceite Esencial de Mandarina (Citrus Nobilis), Alcohol Cetílico, Dimeticona, Carbómero, Copolímero de Acrilato de Sodio, Copolímero Acriloil – Dimetil Taurato de Sodio, Trideceth – 6, Benzofenona 3, Imidazolidinil Tea, Bht, Aceite Esencial de Romero.

Uso

Aplica el gel y lava completamente las manos.

Enjuaga con abundante agua.

También te recomendamos…