Jabón Artesanal Pink Sea Salt

$130.00

Es una barra de jabón artesanal elaborada con ingredientes naturales. Es un limpiador suave procesado en frío muy rico en Omega 3, aminoácidos, minerales, antioxidantes y protectores celulares. La receta es fresca y deliciosa. Deja que tu piel disfrute de una experiencia aromática, de limpieza eficaz y al mismo tiempo totalmente respetuosa del equilibrio “ecológico” en la superficie de tu piel.

Cont. 150 gr

SKU: Barra-PinkSalt-Caxa-Maia Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Los jabones artesanales generalmente son en barra, se elaboran mediante procesos no industriales y con ingredientes de origen natural o botánico. Se cree que se han fabricado y usado desde hace más de cuatro mil años cuando en Mesopotamia hervían la mezcla de aceites con potasio, resinas y sal para distintos usos medicinales.

En comparación con los jabones comerciales, estos son fabricados en lotes pequeños y con métodos lentos de curación como la saponificación en frío. Al ser creados de esta manera, proporcionan grandes beneficios para la piel y, al mismo tiempo, cuidan del medio ambiente porque su fórmula no contiene químicos tóxicos.

Beneficios

Excelente para el cuidado de la piel porque la limpian suavemente, remueve las impurezas a profundidad y exfolia todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Además de darle a tu piel una experiencia de limpieza profunda, los jabones de origen botánico respetan su estado natural, por lo que tienen un efecto calmante que, de acuerdo a sus ingredientes, pueden contrarrestar los síntomas de irritación.

 

Ingredientes

Aceites saponificados en frio de oliva, coco, ricino, manteca de cacao, manteca de karité, arcillas, y aroma de autor.

Uso

Aplica directamente sobre tu piel húmeda o en una esponja de baño, frota hasta conseguir espuma y disfruta su aroma.

Mantén la barra en una jabonera que permita que escurra el agua para prolongar su vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…