Iluminador en barra natural dorado

$198.00

Mismo terminado natural y glowy del iluminador Rose Gold Sparkle, pero con un tono un poco más dorado.

Te encantará ese efecto sunskissed en tu piel.

Es súper humectante, los destellos son suaves y delicados, sensación ligera y acabado súper natural. ¡Lo amarás!

SKU: HelloSunshine-Ceiba Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Este Iluminador en Stick ilumina las zonas del rostro para potenciar la luminosidad. Se convertirá en el must have de tu maquillaje y te ayudará a resaltar las zonas que prefieras de tu cuerpo y rostro con el efecto glow natural que necesitas. Es demasiado versátil y cuenta con brillo graduable que a más pasadas te dará más intensidad. Luce radiante día y noche.

Cuenta con una sensación ligera y cómoda en la piel, además es para todo tipo de cutis y no deja sensación grasosa ni pegajosa. Su textura cremosa ultrasuave se desliza suavemente sobre la piel y la cuida porque cuenta con ingredientes naturales. Recuerda que lo puedes aplicar recordando que visualmente le aporta volumen y dimensión a tus rasgos. Es de fácil aplicación y difuminación debido a su formado en barra.

Ingredientes

Manteca de karité, aceite de coco virgen*, cera candelilla+, aceite de hemp*,aceite de almendras dulces, aceite de olivo virgen*, aceite de jojoba, vitamina E, extracto de romero, aceite esencial de vainilla. Puede contener: Mica y óxido de hierro (CI77491) (CI77492).

*Ingredientes orgánicos +origen silvestre

Uso

Aplícalo sobre tus hombros y zonas de luz para algún evento especial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…