Filtro solar mineral FPS 30 con extracto de semilla de uva

$490.00

Filtro solar mineral, humectante y antioxidante con FPS 30, de textura ligera y de fácil absorción, apto para todo tipo de piel (grasa, mixta, seca, sensible). Filtra rayos solares UVA y UVB.

  • Protege de tu piel de los rayos solares que causan el foto envejecimiento.
  • Evita la formación de manchas y tono irregular causados por el daño solar.
  • Hidrata la piel y la ayuda a regenerarse más rápido.

Cont. 60ml

Sin existencias

SKU: Filtro-TQV Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Protector solar facial de amplio espectro (UVB/UVA) con toque seco y efecto mate. Protege del foto-envejecimiento provocado por la exposición solar diaria y previene la formación de manchas causadas por el daño solar. No deja residuos y es ideal para todo tipo de pieles. La fórmula usa minerales no nano, es biodegradable y segura para ecosistemas marinos.

Beneficios

El extracto de semilla de uva es rico en antioxidantes (resveratrol y compuestos fenólicos) que ayudan a proteger la piel contra los daños ocasionados por los rayos UV del sol.

El aceite de argán es rico en ácidos grasos omega 6 que ayudan a mantener la humectación y barrera natural de la piel.

Uso

Aplica sobre la piel limpia después de tu rutina facial de la mañana, da masajes suaves hasta que el producto se absorba. Recuerda que debes aplicarlo al menos 15 minutos antes a la exposición solar.

Ingredientes

Agua desionizada (aqua), aceite de semillas de Argania spinosa (argán), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), triglicérido cáprico/caprílico, dióxido de titanio (CI 77891)*, extracto de semilla de Vitis vinifera (uva), esterato de aluminio, ácido poliidroxiestéarico, octocrileno**, copolimeros, fenoxietanol **. Puede contener (+/-):*mica (CI 770019),*sílica, alumina.  *no nano. ** Aprobado por la FDA para uso cosmético.