Exfoliante natural de arena de mar

$390.00

Este exfoliante corporal y facial es ideal para todo tipo de piel y está formulado con arena natural grado cosmético que permite tener una piel más lisa y suave al tacto sin lastimarla. Su principal función es acelerar la eliminación de las capas externas de la dermis, llevándose las impurezas y células muertas sin irritarla y manteniéndola humectada. El resultado es una piel limpia, renovada, suave y humectada.

Descripción

Exfoliante corporal elaborado con manteca de karité, cacao y aceites de almendras, aguacate y ricino con propiedades humectantes, nutritivas y anti-irritantes que nutren, calman y suavizan la piel después de la exfoliación. Con extracto de avena y manzanilla que tienes excepcionales cualidades anti-oxidantes, calmantes y regenerativas que alivian la irritación en la piel. El medio exfoliante es arena de mar de tamaño controlado y redondeada que permite eliminar la capa de células muertas sin hacer micro rasgaduras en la piel. Enriquecido con Jugo de Sábila y alantoína que regeneran los tejidos cutáneos y aportan las vitaminas esenciales y oligo-elementos devolviendo así la vitalidad a tu piel.

Beneficios

La arena de mar compuesta por minúsculas partículas de diferentes rocas y restos de fósiles marinos con alto contenido de sílice. La abrasión del mar va redondeando los granos de arena y eliminando las aristas que ocasionan microrasgaduras en la piel. Esa forma redonda la hace un agente exfoliante gentíl que permite eliminar las impurezas y células muertas de manera mecánica sin irritar o lastimar la piel.

La manteca de karité es un ingrediente emoliente, antioxidante y calmante para la piel. Contiene una fracción de aceite que no se saponifica durante el proceso de refinación, cuyos compuestos incluyen vitamina E (Tocoferol), esteroles y potentes antioxidantes que, según las investigaciones, tienen excelentes beneficios calmantes.

El extracto de avena es buena fuente de fibra dietética soluble (β-glucano) y aporta ácidos grasos insaturados. También contiene compuestos bioactivos como vitaminas, ácidos fenólicos y avenantramidas que son responsables de sus propiedades calmantes, humectantes, protectoras y nutritivas que actúan sobre la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…