Exfoliante facial de fresas y arroz

$375.00

A través de sus activos formulados a base de extracto de fresa y arroz, remueve células muertas y todo tipo de impurezas del rostro. Permitiendo una mejor penetración de todos los productos que aplicas en tu piel. Deja tu piel suave y tersa.

Contenido: 120ml

SKU: Exfoliante-Dhara Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Si quieres adquirir una correcta rutina de belleza, hay determinados pasos que no puedes saltarte. Entre ellos, además de las obligadas limpieza e hidratación, se encuentra la exfoliación. Un proceso fundamental para limpiar los poros, oxigenar y detoxificar tu piel y potenciar los efectos del resto de cosméticos que utilices.

Y, aunque no es obligatorio, sí te va a beneficiar mucho si sufres manchas faciales, tienes la piel grasa o problemas de acné. E incluso las pieles secas y normales estarán más tersas y radiantes.

Beneficios

Además de eliminar las impurezas y células muertas, también protege contra la oxidación celular y los daños provocados por los radicales libres, reduce la hinchazón y cierra y afina los poros. El resultado será una piel suave y de aspecto descansado y revitalizado.

Ingredientes

Agua, carbómero, glicerina, extracto de fragaria ananassa, alfa tocoferol (Vitamina E), cera oryza sativa, Conservador MTI

Uso

Aplicar sobre el rostro limpio y da un ligero masaje para exfoliar, posteriormente retira el exceso de producto con agua fría y aplica tu crema hidratante. Úsalo 1 vez por semana.

También te recomendamos…