Exfoliante de labios natural

$142.00

Un exfoliante de café fino, súper humectante y eco-friendly, para que mantengas tus labios perfectos; su textura es suave y agradable y el aroma te encantará.

SKU: Exfoliante-ceiba Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Pensado para eliminar las pieles muertas y dejarlos suaves y listos para la hidratación, el exfoliante de labios se convierte en un imprescindible para quien lo prueba.

Está creado para eliminar de manera super suave y nada agresiva esas pielecitas que se acumulan en la zona del labio. Para ello se recurre a una fórmula que incorpora pequeñas partículas complementadas con ingredientes de origen natural.

Beneficios

Su capacidad para eliminar las pieles muertas, las cuales son todavía más visibles, si cabe, en el caso de los labios; especialmente durante los últimos y los primeros meses del año, cuando más sufren por las bajas temperaturas. Además, como deja la piel más lisa y uniforme, también consigue que tengan una apariencia más sana, lo cual se aprecia sobre todo cuando se utiliza una barra de labios, en general, y pintalabios permanente, en particular.

Ingredientes

Manteca de cacao, aceite de coco*, manteca de karité, aceite de olivo*, cera candelilla, aceite de almendras, café molido*, polvo de nuez, aceite de hemp*, vitamina E, aceite esencial de canela, extracto de semilla de toronja.

*Ingredientes orgánico

Uso

Aplícalo también en manos, codos, rodillas y pies. Frota durante algunos segundos y después retira con un poco de agua y jabón.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…