Desmaquillante bótanico en crema

$440.00

Una suave formula con aceite de jojoba y escualano, que disuelven el maquillaje, suciedad e impurezas de la piel mientras descongestionan los poros. Su alto contenido en ácido grasos esenciales restauran la barrera resultando en una tez suave, flexible y de aspecto saludable.

Cont. 200ml

SKU: Desmaquillante-Erbaria Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Crema limpiadora de uso diario, que elimina todo tipo de maquillaje y contaminantes del rostro y ojos sin resecar ni dejar residuos grasosos. Formulada con aceites biocompatibles que eliminan el maquillaje mientras nutren y suavizan la piel y potentes anti-irritantes que contrarrestan los efectos de la contaminación y partículas que se depositan sobre el rostro. Tu piel estará perfectamente limpia, nutrida y equilibrada. No tapa los poros ni produce acné. Ideal para todo tipo de piel.

  • Elimina maquillaje
  • Descongestiona poros
  • Nutre
  • Anti-irrita

Beneficios

El aceite de semilla de jojoba penetra muy bien en la piel, tiene además propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres.

El escualano se utiliza para ayudar a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación, con lo que conseguiremos una piel más suave y tersa.

La alantoina aumenta la hidratación de las capas superficiales de la piel, y por lo tanto se utiliza para reparar la función barrera,  promueve la regeneración celular y posee funciones calmantes y anti irritantes.

 

Ingredientes

Sábila, propanediol, escualano, trietil citrato, glicerina vegetal, laurato de sorbitñan, manzanilla, aceite de semilla de jojoba, alantoína, citrato de dilaurilo, alcohol bencilico, hidroxido de sodio.

Uso

Aplica la crema desmaquillante sobre la cara y el cuello utilizando un algodón o paño tibio para eliminar los residuos de maquillaje, cuidando que no entre en los ojos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.