Desmaquillante bifásico con lípidos de avena

$395.00

Desmaquillante bifásico de ojos y labios. Fórmula compuesta con 2 fases de lípidos de avena y geranio para eliminar todo tipo de maquillaje, elimina impurezas, sin sensación grasosa, elimina todo tipo de maquillaje, ideal para pieles sensibles.

cont. 120 ml

1 disponibles

Descripción

Con los lípidos de avena, limpia, hidrata y nutre la piel. Está elaborado con ingredientes funcionales 100% naturales, es un producto libre de crueldad animal, derivados del petróleo, aceite de palma y conservadores sintéticos nocivos para la salud y el planeta.

Beneficios

El aceite de jojoba es un aceite muy suave y de fácil absorción que tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes, ayuda a mantener el balance de humectación en tu piel, además es ideal para pieles grasas y con tendencia a brotes.

El agua destilada de hamamelis disminuye el enrojecimiento y la irritación cutánea por la acción de factores ambientales nocivos (contaminación y rayos solares) y los lípidos de avena ayudan a regular el pH y a mantener la barrera natural de la piel.

El tocoferol o vitamina E es un antioxidante que contribuye a mantener sana la piel, mejora su elasticidad y humectación.

El extracto de Romero se utiliza como  agente antioxidante para mantener  las propiedades químicas y físicas de los aceites vegetales.

Ingredientes

Agua destilada de flores de Hamamelis, Aceite de jojoba, Aceite de semilla de Girasol, Agua purificada, Lípidos de Avena, Ácido cítrico, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Tocoferol, Aceite esencial de Geranio, Extracto de Romero.

Uso

  1. Agita bien antes de usar hasta mezclar las dos fases.
  2. Aplica suficiente desmaquillante sobre un algodón o directo sobre la piel y masajea (no apliques directamente en los ojos)
  3. Enjuaga con agua y limpia tu piel con tu jabón de costumbre para mejores resultados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…