Dermolimpiador facial en espuma

$310.00

Ésta fórmula de limpieza profunda se encarga de regenerar la piel al mismo tiempo que previene la aparición de acné, dejando un brillo único y natural en el rostro sin resecarla. De consistencia suave y ligera. Al presionar el dosificador sale la espuma.

Contenido: 50ml

SKU: Dermolimpiador-Dhara Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Ésta fórmula de limpieza profunda se encarga de regenerar la piel al mismo tiempo que previene la aparición de acné, dejando un brillo único y natural en el rostro sin resecarla. De consistencia suave y ligera. Al presionar el dosificador sale la espuma lista para aplicar en tu rostro húmedo.

Ingredientes

Agua destilada, Lauril Glucosido, Lauril Sarcosinato de Sodio, Extracto de Té Verde, cocobetaina, Aceite de árbol de té, Ácido Hialurónico, Aceite de Ricino, bioleixir (Ac. Algodón, Argan, Almendras, Macadamia) Ácido láctico, Vitamina C, usneo, Aceite de aguacate y Conservador libre de parabenos.

Uso

Agitar antes de usar.

Aplica la espuma sobre el rostro masajeando suavemente, posteriormente retira con agua fría y aplica tu crema hidratante. Úsalo por la mañana y por la noche.