Crema íntima hidratante natural

$335.00

Crema especialmente creada para la mujer madura, aliviando la resequedad causada por la menopausia o cambios hormonales, con componentes naturales como el aloe vera y bardana que ayuda a hidratar, proteger, aliviar y refresca la zona vulvar.

Contenido: 125ml

SKU: Íntimo-Kokos-Hidratante Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Esta crema íntima está recomendado para ayudar a nutrir y a hidratar la piel seca y sensible por menopausia o alteraciones hormonales, ayuda a reforzar, hidratar y a renovar las mucosas. Sus ingredientes 100% naturales la convierten en una gran aliada en tu proceso.

Beneficios

La planta de aloe vera es conocida por sus beneficios humectantes y puede mantener la tonicidad en los labios vaginales y nutrir los tejidos para que no envejezcan. Se puede aplicar la pulpa de la planta directamente sobre la zona y dejar actuar durante unos minutos antes de enjuagar con agua tibia.

La bardana es una planta ancestral conocida por sus propiedades suavizantes, calmantes y humectantes, obteniendo una combinación única que permite el balance del ph de la zona genital, protegiéndola de la irritación, picazón y sensibilidad.

 

Ingredientes

  • Extracto de papaya, aceite de soja, extracto de bardana, aloe vera, lecitina de soya y agua bidestilada.

Uso

Aplica una pequeña cantidad en la zona vulvar, no introducir a la vagina, deja absorber con el movimiento natural de tus pasos.

También te recomendamos…