Crema de fuego

$379.00

Crema hidratante para manos y cuerpo, restaura la piel, ideal para pieles sensibles, con psoriasis o con alguna condición especial. Sensación hidratante y reparadora. Enriquecida con patchuli, menta y eucalipto.

Contenido: 450ml en frasco de vidrio.

SKU: Crema-Hopsis Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

La crema corporal de fuego hidrata profundamente la piel, su absorción es rápida y su contenido en vitaminas A y E aporta elasticidad. Está elaborada con aceite esencial de patchuli que brinda beneficios a nivel dermo-cósmico y emocional: por un lado, suaviza la piel y fomenta la regeneración celular mientras que, por el otro, calma, relaja y equilibra los sentidos para mejorar el estado de ánimo.

Beneficios

  • Cuida y mejora notablemente la apariencia de la piel
  • Humecta y nutre, retardando el proceso de envejecimiento
  • Ayuda a tratar problemas de dermatitis
  • Mejora la cicatrización de heridas en la piel
  • Repara las células y brinda elasticidad

Ingredientes

Agua Destilada (Aqua), Aceite de Sésamo (Sesamum lndicum), Aceite de Canola (Brassica napus), Glicerina Vegetal, Vitamina E (Tocopherol), Cera Emulsionante*, Aceite Esencial de Romero (Rosmarinus officinalis), Patchouli (Pogostemon cablin) y Eucalipto (Eucalyptus globulus), Extracto de Chilcuague (Heliopsis longipes), Aceite de Fragancia de Eucalipto, Romero y Patchouli, Conservador**, Carbón Activado de Coco (Cocos nucifera) y Ceniza Volcánica Islándica.

Uso

Aplica en forma abundante 1 ó 2 veces por día sobre la piel del cuerpo, realizando un suave masaje de movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio.

También te recomendamos…