Crema facial regeneradora

$780.00

A las pieles maduras les cuesta más regenerarse, de ahí que aparezcan problemas como las arrugas, porque con la edad se va ralentizando esa capacidad natural de la piel. La proteína de avena con jojoba, incienso y mirra son ingredientes antiedad maravillosos que no puedes dejar pasar. Ideal para pieles secas y/o maduras.

Cont. 50 ml

SKU: Regeneradora-Edena Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

La piel apagada, además de la pérdida de firmeza y elasticidad, es uno de los problemas que más se acrecientan con el paso del tiempo, en especial si no descansamos todo lo necesario. Por eso incluir en tu rutina cremas con activos orgánicos que le den luz a la piel es una buenísima idea y nos ayudará a vernos mejor.

Beneficios

Su principal ingrediente el Aceite de hemp es antiinflamatorio, ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, a sanar las lesiones, es antioxidante, rico en ácidos omega 3, con propiedades humectantes y ofrece una cierta protección contra los rayos solares UV.

El extracto de Hypoxis rooperi, tiene capacidad para disminuir la producción de melanina y, además, posee una importante acción antioxidante, la cual potencia su eficacia aclaradora.

La proteina de avena mantiene el pH de la piel, además de hidratar, calmar y limpiar, es muy buena en caso de irritación, picazones, dermatitis o urticaria.

El aceite de incienso promueve la regeneración celular y mantiene sanos los tejidos y las células. Es útil para la salud de la piel y puede ayudar a tratar la piel seca e invertir los signos de envejecimiento.

El aceite de mirra se usa para ayudar a tonificar, además ayuda a la cicatrización de heridas y a reducir la apariencia de cicatrices.

 

Ingredientes

Agua destilada, aceites orgánicos de Hemp, jojoba, macadamia, cacao, extractos de Hypoxis rooperi y Cesalpinia espinosa, glicerol, polisacáridos de caña de azúcar, ácido hialurónico de origen vegetal (no animal), proteína de avena, aceites esenciales certificados orgánicos de incienso y mirra, vitamina E, vitamina A.

Uso

Uso diario mañana y noche. Aplica de 3 a 5 pumps masajeando tu rostro limpio y seco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…