Crema facial nutritiva FPS 30

$250.00

Apariencia más joven, suaviza la textura de la piel para un acabado liso y sedoso, crea una capa protectora ante los factores ambientales y contaminantes. Contiene microesferas «soft focus» que proporcionan una mejor aplicación del producto sobre la piel, desvían la luz para atenuar las arrugas sin alterar el aspecto natural del cutis.

Contenido: 60 ml

Descripción

Crema facial de ácido hialurónico, manteca de karité y aceite esencial de incienso. Nutre y mejora la apariencia de la piel; es un regenerador celular. Aporta antioxidantes para tonificar tejidos y prevenir arrugas. Estimula la producción de colágeno. Para todo tipo de piel. FPS 30. Libre de químicos tóxicos.

Beneficios

Con Manteca de Karité ingrediente activo, excelente regenerador celular lleno de vitaminas y nutrientes. Aceite esencial de incienso para mantener la hidratación de la piel, aporta antioxidantes necesarios para tonificar los tejidos y prevenir la aparición de arrugas. Ácido hialurónico que proporciona hidratación duradera, tensa el cutis y reafirma los contornos faciales.

Ingredientes

Agua destilada, manteca de karité, aceite de cacahuate, aceite de almendras dulces, aceite de soya, avena sativa, acido hialuronico, vitamina A y E, Antioxidantes, aceite esencial de incienso, micro esferas de silica efecto soft focus.

 

Uso

Aplicar en rostro y cuello limpios, con movimientos suaves y ascendentes.

 

También te recomendamos…