Crema facial iluminadora

$780.00

Esta crema anti edad e iluminadora hidrata en profundidad y aporta a la piel nutrientes esenciales, vitaminas, minerales y antioxidantes. Todos sus ingredientes son de origen orgánico, y la amamos por humectante, equilibrante, su acción antioxidante, sensación ligera, revitaliza y transforma la piel. Ideal para pieles mixtas o grasas.

Cont. 50 ml

SKU: Iluminadora-Edena Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Levantarte cada mañana y descubrir un rostro radiante, luminoso y joven en el espejo es el sueño de todas las mujeres. Eso sí, muchas veces, debido al estrés, la contaminación y otros factores, vemos que la piel luce más apagada y con un tono grisáceo.

Sea como sea, llévate esta crema con la que conseguirás una piel radiante en tiempo récord.

Beneficios

Los péptidos de amaranto hidratan, ideal para la piel seca e irritada. Antiinflamatorio, ideal para tratar la psoriasis. Fortalece la capa lipídica natural de la piel. Absorbe la radiación ultravioleta y reduce el estrés inducido por la luz.

Las propiedades antioxidantes del hibisco en las cremas de cuidado proporcionarán los nutrientes que tu piel necesita para recuperar su luminosidad. Los polifenoles y la vitamina C ayudarán a tu epidermis en su producción de colágeno y así le darán una elasticidad renovada.

Junto con diversos aceites vegetales la planta Alkanna Tinctoria (Raíz del traidor) se maceraba con el fin de curar heridas abiertas y más particularmente, todo lo relacionado con dermatitis, forúnculos, úlceras varicosas, herpes, pieles secas irritaciones, picaduras de insectos, etc…

 

 

Ingredientes

Agua destilada, aceites orgánicos de amaranto, macadamia, jojoba, extracto de raíz de alkanet, almendras dulces, semilla de hibisco; extractos de flor de jamaica, de hoja de amaranto.

Uso

Aplícala sobre la cara limpia de día y de noche, distribúyela por el rostro hasta que se absorba completamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…