Crema facial hidratante con escualeno

$399.00

Una crema hidratante y humectante que ayuda a reparar la barrera de la piel sin dejar sensación grasosa. Además sus ingredientes dan un efecto rellenador y suavizante.

30 ml

SKU: Crema-Teia Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

El escualeno no solo es bueno para la piel, sino que, de hecho, está presente en ella de forma natural. Así, lo encontramos en abundancia en la grasa cutánea hasta el principio de la veintena pero disminuye con la edad, lo que resulta en que la piel resulte más propensa a tener zonas ásperas o secas. El uso de lociones, sérums e hidratantes con escualeno puede ayudar a redensificar la piel con el fin de conseguir un aspecto suave, terso y saludable.

Beneficios

¿Sabías que el sebo de la piel es 12% escualeno? este sebo ayuda a evitar la pérdida de agua transepidérmica. Es un ingrediente importante para la hidratación de la piel.


El ácido hialurónico, Es humectante e hidratante, crea una capa en la piel que ayuda evitar la pérdida de agua transepidérmica.

Ingredientes

Agua, escualeno de caña, leucidal, glicerina, cetearyl olivate, sorbitan olivate, alcohol cetoestearílico, ácido hialuronico goma arábiga, vitamina E, ácido citrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Uso

Aplícala sobre la cara limpia de día y de noche, distribúyela por el rostro hasta que se absorba completamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…