Crema efecto lifting

$525.00

Induce el efecto lifting en la piel, al mismo tiempo que hidrata a profundidad, reduce el tamaño de los poros y rellena arrugas. Se encarga de desinflamar las bolsas debajo de los ojos y eliminar ojeras.

Cont. 30 ml

Descripción

Una solución perfecta para quienes busquen firmeza e iluminación en el rostro es esta propuesta de Dhara para el día. Está recomendada para personas con pieles maduras y/o sensibles, y es capaz de corregir imperfecciones, reducir las arrugas y conseguir un con efecto lifting prolongado para que el rostro se vea más luminoso y fresco.

Beneficios

Tensar, reafirmar y estirar la piel son los tres objetivos de esta crema pensada especialmente para tratar pieles secas, aunque está recomendad para todo tipo de pieles ya que no es pesada ni grasosa.

Cuenta con ácido hialurónico para tensar y restaurar el brillo natural de la piel. Tiene una textura muy ligera y agradable, y es muy eficaz para combatir la pérdida de firmeza y mejorar la apariencia de las arrugas ya existentes.

Ingredientes

Leche Vegetal, Ácido Hialurónico, Lipocafeína, Dermochlorella, Collaxyl y Fitotensores.

Uso

Aplicar sobre el rostro limpio, comenzando por el contorno de ojos de adentro hacia afuera, después en todo el rostro y cuello.

Uso diario preferentemente de día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…