Crema corporal de lavanda

$180.00

¡Dale amor a tu piel! Esta crema para manos y cuerpo esta aromatizada con aceites esenciales y hecha con ingredientes naturales para dejar tu piel suave y sedosa. El aceite de almendras y la vitamina E son perfectos para mantener tu piel hidratada y nutritiva.

!Estas a un click te tener la piel más suave del mundo!

SKU: CremaLavanda-Bohea Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Sabemos que eres una mujer ocupada, y por ende, con un poquito más de estrés de la cuenta. El trabajo, las reuniones, el gimnasio, las tareas de cada día… Todo se amontona y cuando llega el final de la jornada estás rendida. Te comprendemos. ¿Y sabes qué? Queremos invitarte a que conviertas tu rutina de hidratación en un ritual consagrado a tu relax. Una experiencia sensorial enfocada a liberarte de las tensiones y relajar cuerpo y mente. ¿Qué necesitas para ello? Simplemente nuestra crema relajante, con un ingrediente en particular que jamás puede faltar ¡La Lavanda!

Beneficios

El poder de la lavanda: si estás buscando ese gel de ducha relajante que te haga resetear el organismo y acabar con la tensión, el aceite esencial de lavanda no puede faltar en su fórmula. Dentro del mundo de la aromaterapia es el rey de la relajación, e incluirlo en tu ducha nocturna es una garantía de calma y bienestar, contribuye a tranquilizar el sistema nervioso.

Ingredientes

Agua destilada, aceite mineral, aceite de almendras dulces, aceite de coco clarificado, aceite de jojoba, vitamina E, extracto de aloe vera, oleato de decilo, copolimero de acrilamida, acrilato de sodio, laureth-7, aceite esencial de lavanda, hidantoína.

Uso

Aplica una pequeña cantidad sobre la zona deseada y expande uniformemente con las manos.

Espera hasta que se absorba y reaplica en caso de ser necesario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…