Contorno de ojos iluminador

$750.00

Este contorno de ojos proporciona hidratación de larga duración y mejora la elasticidad del área de los ojos, rejuveneciendo la zona. Su textura refrescante trae una ráfaga de hidratación que se absorbe rápidamente por la piel, revitaliza y descongestiona.

 

SKU: Ojos-Edena Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

El Illuminating Eye Serum de Edena es un delicioso suero iluminador para contorno de ojos que atenúa las líneas de expresión gracias a sus agentes activos que forman una capa humectante. Su ingrediente estrella es la avena sativa que contiene un precioso aceite insaturado (omegas 3 y 6, vitaminas del complejo B y E, minerales -calcio, hierro, magnesio, zinc, fósforo). También contiene aminoácidos esenciales que construyen proteínas de alta calidad y betaglucanos, los cuales aceleran el proceso de cicatrización y funcionan como agentes suavizantes y calmantes. Este contorno de ojos tiene aceites como el de semilla de pepino, cafeína, ácido multihialurónico y extractos herbolarios redensificadores que consiguen dar un efecto iluminador sin brillos añadidos.

Beneficios

  • Acción redensificadora
  • Mejora el aspecto del contorno de la mirada
  • Hidratante
  • Descongestiona y desinflama
  • Atenúa líneas de expresión
  • Ilumina

Ingredientes

Agua destilada, aceites de almendras dulces y jojoba, cacao, semilla de pepino, meadowfoam, lípidos de avena, leche de avena, cristales de cafeína, extractos herbolarios redensificadores, polisacáridos de caña de azúcar, ácido hialurónico, agentes humectantes naturales, vitamina E, vitamina A, extracto de lavanda de cultivo biodinámico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…