Contorno de ojos en gel desinflamante

$350.00

Un tratamiento ultra concentrado que reduce los signos clave de la edad del contorno de los ojos, incluidas bolsas, ojeras y líneas de expresión. Además, su poder antioxidante de larga duración ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres y las agresiones medioambientales. Los ojos revelan una apariencia más luminosa, vital e hidratada.

 

Sin existencias

SKU: Contorno de ojos-TEIA Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Procuramos incesantemente luchar contra las ojeras y bolsas que se instauran ahí de forma casi permanente, delatando nuestro cansancio, la falta de hidratación, mala alimentación, un ritmo de vida frenético o sencillamente una herencia genética. Pero este gel te ayudará a dejar de sentir la sensación de que su presencia resta atractivo a nuestro rostro, nos da un halo de tristeza, fatiga e incluso nos suma años.

Beneficios

El ginko biloba suaviza las pieles irritadas o inflamadas y relaja visualmente las rojeces en gran medida, gracias a su alto contenido en flavonoides. También hay que destacar su gran poder antioxidante, ya que sobre pieles estresadas o castigadas actúa como un antienvejecimiento muy potente.

La cafeína ayuda a la circulación y a desinflamar.

El pantenol  humecta e hidrata, ayuda a mantener elasticidad de la piel.

Ingredientes

Agua*ingrediente natural, Hammamelis*ingrediente natural, Leucidal*derivado natural, Pantenol*Ingrediente sintetico idéntico a producto natural, Extracto de Ginko Biloba*ingrediente natural, Glicerina*ingrediente natural, Aceite de jojoba*ingrediente natural, Cafeína*derivado natural, Ácido hialurónico*derivado natural, Goma Guar*derivado natural, Vitamina E*derivado natural, Lecitina de soja*derivado natural,
Ácido cítrico*derivado natural, Goma xantana*derivado natural.

Uso

Aplícalo en el contorno de ojos por la mañana y por la noche sobre tu rostro limpia. Distribúyelo hasta que se absorba completamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…