Contorno de ojos antiedad

$390.00

Gel formulado para descongestionar e hidratar el contorno de ojos, minimizando la hinchazón y las líneas de expresión. Su punta desinflamante es fría al contacto por lo que ayuda a refrescar la mirada.  Ideal para ojos cansados, disminuir hinchazón, bolsas y líneas de expresión alrededor del contorno de ojos.

SKU: Ojos-Erbaria Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Gel formulado para mitigar las finas líneas de expresión, la hinchazón y los signos de fatiga del contorno de ojos. Con una combinación de extractos de gingseng de Brasil, muira puama, azucena y pepino que por su alto contenido de activos anti-inflamatorios y antioxidantes fortalecen las paredes capilares, mejoran la circulación, combaten la hinchazón y tonifican la zona ocular. El hialuronato de sodio y los aminoácidos evitan la deshidratación, por lo que reduce las líneas de expresión alrededor de los ojos. El jugo de sábila y la alantoína como anti-irritantes protegen la zona del contorno de ojos de agentes externos promoviendo su regeneración celular.

Ingredientes

Jugo concentrado de hoja de sábila (Aloe Vera), extracto hidroglicólico de pepino (Cucumis Sativus), caprilil glucósido, propanediol, extracto de raíz de ginseng de Brasil (Pfaffia Paniculata), extracto de tallo de muira puama (Ptychopetalum Olacoides), glicerina vegetal, niacinamida, hialuronato de sodio, extracto de flor de azucena (Lilium Candidum), goma xantana, trimetilglicina, pantenol, PCA sódico, sorbitol, prolina, treonina, lactato de sodio, lisina, urea, arginina, serina, citrato de sodio, glicina, alantoína, ácido glutámico, alcohol bencílico, alanina, ácido dehidroacético, fragancia libre de alérgenos.

Uso

Sobre la piel limpia, aplica sobre el área alrededor de los ojos incluyendo los párpados hasta su total absorción por la mañana y por la noche.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…