Serum Concentrado de Ozono

$650.00

El antioxidante natural más potente que existe. El ozono es oxígeno para tu piel, penetra hasta las capas más profundas, oxigenando, renovando tu piel y ayudando en tu proceso de regeneración para obtener una piel sana y joven.

Cont. 30ml

Descripción

Las innovaciones en el sector de la belleza son constantes y una de las últimas es la cosmética de ozono. Ya sabíamos que el ozono se usaba en diferentes tratamientos estéticos (ozonoterapia) para revitalizar la piel, limpiarla profundamente y rejuvenecerla. Pero, ¿qué es la cosmética de ozono?

Entre las propiedades que el ozono tiene para la piel, podemos destacar unas cuantas: es hidratante, antioxidante, germicida, regenerante, cicatrizante, calmante, antiinflamatorio y reparador.

Ingredientes

Ozono en alta concentración, Oleato de Caléndula, Rosa Mosqueta, Aceite de Incienso.

Uso

Aplica de 3 a 5 gotas en tu piel limpia como hidratante facial.
Por el día recomendamos combinarlo con el Serum de Acido Hialuronico de la misma marca.

Beneficios

Las propiedades del ozono se conservan bien en aceites vegetales, cuando son sometidos a controles y procesos de ozonización. Y sobre esta base nace la cosmética de ozono, con una formulación minimalista en la que destacan los aceites vegetales ozonizados como: el aceite de caléndula, rosa mosqueta e incienso al que se añaden diversos benéficos.

El aceite ozonizado posee una capacidad germicida de amplio espectro actuando contra bacterias, virus y hongos. Además, regenera la piel, ayudando a que se recupere de forma más rápida y eficaz. Está indicado para el tratamiento de cicatrices, dermatitis atópica, prevención de estrías, alergias cutáneas, quemaduras solares, manchas de hiperpigmentación, piel deshidratada o irritada, afecciones cutáneas por hongos, psoriasis, rosácea, picaduras, etc.

También te recomendamos…