Body wash orchid blossom

$390.00

Este gel está formulado a partir de aceites y mantecas ricas en vitaminas y antioxidantes que ayudarán a nutrir humectar y limpiar tu piel, con su aroma a orquídea da como resultado una piel brillante, suave y un aroma embriagador para el resto del día.

SKU: WashOrchid-CaMa Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Los geles de ducha no son todos iguales. Aunque en un principio lo parezca, sus olores, propiedades y beneficios no cumplen siempre la misma función. Y es que generalmente a este producto no le prestamos mucha atención. Si has reparado en la importancia de elegir bien y buscas una limpieza profunda, hidratante y que deje un aroma muy rico en tu piel, aquí está el mejor gel de ducha que tienes que probar. Su aroma de autor no lo encontrarás en otro producto.

Beneficios

La manteca de cacao beneficia a la piel porque es un excelente emoliente, lo cual significa que actúa para humectar la piel en profundidad y mantenerla suave y elástica. Su consistencia espesa hace que sea ideal para mantener la piel humectada en invierno.

Si deseas mejorar la suavidad e hidratación de la piel, el aceite de ricino es ideal, pues se absorbe para que su contenido de nutrientes estimule la producción de colágeno natural. Ayuda a la piel a regenerarse para desvanecer cicatrices y manchas. Además, disminuye la apariencia de arrugas y estrías.

Ingredientes

Aceites saponificados en frio de oliva, coco, ricino, manteca de cacao, manteca de karite, glicerina vegetal, vitamina E, aroma de autor y conservador natural.

Uso

Utilizar la cantidad deseada sobre la palma de la mano o en una esponja y generar espuma mientras se lava el cuerpo o las manos, después enjuagar con agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.