Body Lotion Orange Jazmine

$340.00

Cuando la piel está seca, pierde su integridad, especialmente en los meses más áridos. Y esto se manifiesta, en el exterior, en forma de grietas en la piel. Esta body lotion al ser tan nutritiva, es una gran amiga para las pieles sensibles y secas, aportándole la tersura y firmeza que le falta. Te vas a enamorar de su aroma si te gustan las cremas con toques cítricos.

SKU: BodyLotion-Orange Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Es nuestra colección más vendida, productos enriquecidos con las propiedades rejuvenecedoras de sus ingredientes naturales y orgánicos, una fórmula suave y naturalmente perfumada a partir de aceites y mantecas ricas en vitaminas y antioxidantes que ayudarán a nutrir y humectar tu piel.

Beneficios

  • El  hamamelis es antiinflamatorio, antioxidante, bactericida y cicatrizante. Su uso continuado favorece la eliminación de las marcas de cicatrices, quemaduras o granitos. 
  • El aceite de uva estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. 
  • La manteca de karité por sus propiedades regeneradoras y anti-edad, la manteca de karité restaura los lípidos y crea un escudo protector en la piel.

    No solo cuida tu dermis de los efectos dañinos de la contaminación y deshidratación. Estimula la producción de colágeno y sus ácidos grasos contribuyen a minimizar los efectos de los radicales libres en la piel y reducir la aparición de arrugas prematuras.

 

Ingredientes

Agua, extracto orgánico de hamamelis, aloe vera concentrado, glicerina vegetal, vitamina E, aceite de almendras dulces, aceite de pepita de uva, manteca de karité, cera emulsificadora, aroma y conservador natural.

Uso

Aplica en la piel limpia y seca dando masaje hasta absorber mientras disfrutas de su delicioso aroma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…