BB Cream efecto mate 100% natural – tono medio

$360.00

Cuando no queremos llevar demasiada cobertura, pero sí un producto que unifique el tono y proporcione un aspecto saludable, la ‘BB Cream’ es nuestra aliada. De textura fluida, se funde en la piel brindando luminosidad, hidratación y protección solar.

Cont. 30 ml

SKU: BB02-Alalba-1 Categorías: , , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

La ventaja fundamental que hace que nos inclinemos por la BB Cream en vez de por una base de maquillaje al uso es su poder de hidratación y su fórmula ligera. Por ejemplo, las bases de maquillaje en verano debido a las altas temperaturas y al sudor, pueden generar una sensación de asfixia sobre la piel. Esto no ocurrirá con la BB Cream, algo por lo que vale la pena sacrificar algo de la capacidad de cobertura de un fondo de maquillaje tradicional.

Y esto último no quiere decir que no deje la piel bonita, pues aporta una base ligera de color y gran luminosidad. Por otro lado, es el producto perfecto para utilizar en el día a día gracias a que está equipada con filtros solares que protegen la piel de los daños solares y para pieles grasas y pieles mixtas. Y esto no es todo, además ofrece un tratamiento específico para los signos de la edad, como la aparición de arrugas. Para ello en su formulación cuenta con activos como el ácido hialurónico, que favorece la hidratación.

Beneficios

Gracias a sus activos naturales de kiwi protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB al tiempo que la nutre e hidrata. Además, su fórmula no pegajosa se difumina de forma uniforme manteniendo el maquillaje intacto durante más horas.

Uso

Es importante tener en cuenta a la hora de usar nuestra BB Cream que, aunque esté equipada con filtros solares no está diseñada para sustituir la protección solar, por lo que antes de su aplicación debes poner la crema solar y esperar unos diez minutos a que se absorba. Entonces podrás aplicar la BB Cream, directamente con tus manos o ayudándote con una esponja previamente humedecida para que el acabado del producto quede mejor integrado en la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…