Bálsamo de labios humectante

$175.00

Suavidad e hidratación en tus labios por horas. El bálsamo labial hidratante contiene 31% de manteca de karité y proporciona una humectación profunda que evita el agrietamiento y resequedad en los labios. Su fórmula protege durante horas los labios al dejar una capa protectora que los repara, tonifica e hidrata.

Cant. 15 gr

Sin existencias

SKU: Bálasamo-Vervan Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Si notas cómo tus labios tienen tendencia a secarse con facilidad, no salgas de casa sin uno de estos tratamientos hidratantes y nutritivos.

Si en algo podemos estar de acuerdo es en que ningún labial (por bonito y tendencia que sea) se luce bien sobre un lienzo seco y/o agrietado. Necesitas saber cómo tratar tus labios secos y deshidratados para lucir tus labiales (sobre todo los de acabado mate y permanentes) de una forma mucho más bonita. Para ello, te recomendamos recurrir a los superpoderes de un este bálsamo labial. Este producto de belleza, que a estas alturas no puede faltar en ningún tocador que se aprecie, está formulado para aliviar la sequedad, la tirantez y las grietas en los labios. Además, también pueden actuar en calidad de método preventivo, pues en muchos casos protegen de la deshidratación, del frío y de otros agentes dañinos.